• PSICOLOGIA DE VYGOTSKI, LA

    ALEX KOZULIN ALIANZA Ref. 9788420677095 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Alex Kozulin acierta a transmitir en este libro no sólo el contenido de las ideas de Vygotski, sino también esa especial emoción verdaderamente mozartiana con que fueron creadas en un contexto histórico y curtural que las convierte en el mejor reflejo de las tensiones y los problemas teóricos en los...
    Dimensions: 235 x 155 x 17 cm Peso: 435 gr
    Disponible en 7 dies
    21,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-206-7709-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALEX KOZULIN
    • Traductores : GóMEZ CRESPO, JUAN CARLOS
    • Nombre de pàgines : 296
    • Col·lecció : PSICOLOGIA
    Alex Kozulin acierta a transmitir en este libro no sólo el contenido de las ideas de Vygotski, sino también esa especial emoción verdaderamente mozartiana con que fueron creadas en un contexto histórico y curtural que las convierte en el mejor reflejo de las tensiones y los problemas teóricos en los que se ha gestado la psicología del siglo XX.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.