• PSICOLOGIA SOCIAL E INFLUENCIA

    ESTRATEGIAS DEL PODER Y PROCESOS DE CAMBIO

    CANTO ORTIZ, JESúS MARíA ALJIBE Ref. 9788487767258 Veure altres productes del mateix autor
    Este libro se ocupa de los antecedentes históricos de la influencia social, la definición y modalidades de dicha influencia, del modelo funcionalista de la influencia social, de su modelo genético, del contexto social de la innovación y de los procesos psicológicos subyacentes a la conformidad y a l...
    Dimensions: 240 x 170 x 9 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    12,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-87767-25-8
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/1994
    • Any de edició : 1994
    • Autors : CANTO ORTIZ, JESúS MARíA
    • Nombre de pàgines : 144
    Este libro se ocupa de los antecedentes históricos de la influencia social, la definición y modalidades de dicha influencia, del modelo funcionalista de la influencia social, de su modelo genético, del contexto social de la innovación y de los procesos psicológicos subyacentes a la conformidad y a la innovación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.