• IMAGINARI, L'

    PSICOLOGIA FENOMENOLòGICA DE LA IMAGINACIó

    SARTRE, JEAN-PAUL PAGES Ref. 9788479353827 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    L'imaginari. Psicologia fenomenològica de la imaginació (1940), està dividit en quatre parts: "El cert", "El probable", "El paper de la imatge en la vida psíquica" i "La vida imaginària", a més de la conclusió. La traducció, la introducció i l'edició del llibre són de Nathalie Bittoun-Debruyne, cate...
    Dimensions: 210 x 140 x 20 cm Peso: 389 gr
    Disponible en 7 dies
    12,02 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7935-382-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/12/1996
    • Any de edició : 1996
    • Idioma : Catalán
    • Autors : SARTRE, JEAN-PAUL
    • Traductores : BITTOUN-DEBRUYNE, NATHALIE
    • Nombre de pàgines : 292
    • Col·lecció : FIL D'ARIADNA
    • Nombre de col·lecció : 22
    L'imaginari. Psicologia fenomenològica de la imaginació (1940), està dividit en quatre parts: "El cert", "El probable", "El paper de la imatge en la vida psíquica" i "La vida imaginària", a més de la conclusió. La traducció, la introducció i l'edició del llibre són de Nathalie Bittoun-Debruyne, catedràtica d'institut francès i autora de Jean-Paul Sartre: per un teatre de situacions (Barcelona, Institut del Teatre, 1989), entre d'altres treballs sobre Sartre.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.