• PRESENCIA DE LUKACS

    ARAGUES, JUAN MANUEL MIRA EDITORES Ref. 9788488688040 Veure altres productes del mateix autor
    En este libro se da testimonio de la producción de G. Lukács y se intenta recuperar, a través de la aportación de especialistas de universidades de España, la obra de este autor para el debate filosófico actual, en su vertiente estética, ontológica y política.
    Peso: 250 gr
    No disponible
    10,07 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-88688-04-0
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 30/12/1899
    • Any de edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARAGUES, JUAN MANUEL
    • Nombre de pàgines : 180
    En este libro se da testimonio de la producción de G. Lukács y se intenta recuperar, a través de la aportación de especialistas de universidades de España, la obra de este autor para el debate filosófico actual, en su vertiente estética, ontológica y política.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.