• MUSEOLOGIA.INTRODUCCION A LA TEORIA Y PRACTICA DEL

    ALONSO FERNáNDEZ, LUIS ISTMO Ref. 9788470902789 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La realidad y proyección sociocultural del museo constituyen un fenómeno cada vez más relevante en nuestro entorno, que viene siendo estudiado por disciplinas científicas tan diversas como la antropología, la sociología, la pedagogía, la arquitectura o la historia del arte, entre tantas otras. Este...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 570 gr
    Descatalogat
    18,55 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7090-278-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/12/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALONSO FERNáNDEZ, LUIS
    • Nombre de pàgines : 424
    • Col·lecció : FUNDAMENTOS MAIOR
    • Nombre de col·lecció : 3
    La realidad y proyección sociocultural del museo constituyen un fenómeno cada vez más relevante en nuestro entorno, que viene siendo estudiado por disciplinas científicas tan diversas como la antropología, la sociología, la pedagogía, la arquitectura o la historia del arte, entre tantas otras. Este libro pretende ofrecer a modo de introducción los fundamentos básicos de la realidad museística, tanto a nivel de la institución en sí, como de la ciencia y técnica que los desarrollan, y presentar algunas posibles soluciones a los problemas conceptuales, formales, técnicos y socioculturales que afectan a estas entidades de servicio público.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.