• TECNICAS DE CANALIZACION DE LA ENERGIA VITAL

    LI DING MIRAGUANO Ref. 9788478130887 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Partiendo de una serie de teorías basadas en la acupuntura, el autor crea un nuevo tipo de Qigong cuyo objetivo es favorecer que la Energía Vital se canalice adecuadamente por todo el cuerpo para curar enfermedades o mantener y mejorar la salud.
    Ancho: 130 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    10,82 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7813-088-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/12/1992
    • Any de edició : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LI DING
    • Nombre de pàgines : 256
    • Col·lecció : MEDICINAS B
    Partiendo de una serie de teorías basadas en la acupuntura, el autor crea un nuevo tipo de Qigong cuyo objetivo es favorecer que la Energía Vital se canalice adecuadamente por todo el cuerpo para curar enfermedades o mantener y mejorar la salud.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.