• SOCIEDAD Y EDUCACION:PERSPECTIVAS INTERCULTURALES

    FIDEL, J. PPU, S.A. Ref. 9788488645128 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este manual pretende ser útil como material de apoyo, a los estudiantes de la Diplomatura de Educación Social y la de Magisterio en sus nuevas especialidades. Ello no es óbice para que cualquier persona interesada en aspectos relacionados con el mundo de la educación y el pluralismo cultural, deje d...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 188 gr
    No disponible
    6,01 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-88645-12-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/04/1994
    • Any de edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FIDEL, J.
    • Nombre de pàgines : 91
    • Col·lecció : EINES
    • Nombre de col·lecció : 7
    Este manual pretende ser útil como material de apoyo, a los estudiantes de la Diplomatura de Educación Social y la de Magisterio en sus nuevas especialidades. Ello no es óbice para que cualquier persona interesada en aspectos relacionados con el mundo de la educación y el pluralismo cultural, deje de acercarse a este texto, dado su carácter introductorio, básico y en cierta manera, divulgativo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.