• DOS MANOS DE DIOS, LAS

    WATTS, ALAN KAIROS Ref. 9788472452091 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Partiendo de la idea junguiana de que los mitos son categorías universales de la psique humana, Watts realiza un estudio antológico acerca de los mitos de polaridad, donde aparecen conceptos contrapuestos, y nos muestra como la percepción dual del mundo es más una consecuencia de las formas del pens...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7245-209-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/03/2010
    • Any de edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : WATTS, ALAN
    • Traductores : CLARK, DARRYL/CARBó, CARLETTO
    • Nombre de pàgines : 252
    • Col·lecció : EDITORIAL KAIROS
    Partiendo de la idea junguiana de que los mitos son categorías universales de la psique humana, Watts realiza un estudio antológico acerca de los mitos de polaridad, donde aparecen conceptos contrapuestos, y nos muestra como la percepción dual del mundo es más una consecuencia de las formas del pensamiento y el lenguaje que de la vivencia en sí.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.