• FUERZA PARA EL CAMBIO, UNA

    KOTTER, JOHN P. DIAZ DE SANTOS, S.A. Ref. 9788479780401 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El libro es el fruto de un programa de investigación sobre el comportamiento de directores ejecutivos que comenzó con una tesis realizada por el autor sobre alcaldes de grandes ciudades. Otras partes de dicho programa se centraron en los principales factores que influyen en la forma en que actúan lo...
    Dimensions: 215 x 150 x 10 cm Peso: 288 gr
    No disponible
    17,16 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-040-1
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/06/1992
    • Any de edició : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : KOTTER, JOHN P.
    • Nombre de pàgines : 216
    • Col·lecció : 1v. 2
    El libro es el fruto de un programa de investigación sobre el comportamiento de directores ejecutivos que comenzó con una tesis realizada por el autor sobre alcaldes de grandes ciudades. Otras partes de dicho programa se centraron en los principales factores que influyen en la forma en que actúan los directores de empresa, el desarrollo de sus carreras profesionales, los aspectos organizativos y de poder e influencia del trabajo de dirección, la historia y comportamiento de un grupo de destacados directores generales de éxito, así como en los esfuerzos de ciertas empresas por crear una capacidad de liderazgo entre sus ejecutivos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.