• CIENTO UN CUENTOS CLASICOS DE LA INDIA

    LA TRADICIóN DE UN LEGADO ESPIRITUAL

    VARIOS AUTORES EDAF Ref. 9788476408902 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Si hay un país que pueda identificarse con los conceptos de espiritualidad y autoconocimiento, éste es, sin duda, la India. Milenarias religiones y credos han empapado durante siglos su cultura, de forma que es imposible concebir la realidad de este pueblo sin apelar a su enorme herencia espiritual ...
    Ancho: 110 cm Largo: 180 cm Peso: 125 gr
    No disponible
    6,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7640-890-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/04/2006
    • Any de edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : VARIOS AUTORES
    • Nombre de pàgines : 128
    • Col·lecció : R
    Si hay un país que pueda identificarse con los conceptos de espiritualidad y autoconocimiento, éste es, sin duda, la India. Milenarias religiones y credos han empapado durante siglos su cultura, de forma que es imposible concebir la realidad de este pueblo sin apelar a su enorme herencia espiritual y a su larga tradición de buscadores de lo trascendente.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.