• FORMAS TEMPORALES DEL PASADO EN INDICATIVO

    GUTIERREZ ARAUS, MARIA LUZ ARCO LIBROS Ref. 9788476351758 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    No es necesario destacar las dificultades que entraña el estudio del sistema verbal del español, dadas las múltiples variables que se entrecruzan en él y la extensa bibliografía en torno al mismo. Este trabajo parte de conceptos actuales que han resultado más esclarecedores en este campo, como son ...
    Ancho: 155 cm Largo: 215 cm Peso: 150 gr
    No disponible
    4,21 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7635-175-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GUTIERREZ ARAUS, MARIA LUZ
    • Nombre de pàgines : 72
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 24
    No es necesario destacar las dificultades que entraña el estudio del sistema verbal del español, dadas las múltiples variables que se entrecruzan en él y la extensa bibliografía en torno al mismo. Este trabajo parte de conceptos actuales que han resultado más esclarecedores en este campo, como son los de temporalidad lingüística, perspectiva temporal, planos verbales actual e inactual, etc., y asimismo de ciertos planteamientos pragmáticos como el valor narrativo principal o secundario, el valor descriptivo, y otros aspectos de presuposición, cortesía, etc. Por otra parte, no se han pasado por alto ciertas diferencias entre el uso normativo del español peninsular y del español de América, como sucede en la oposición canté/he cantado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.