• ACCION DIRECTA: EL MAILING Y EL TELEFONO

    EL MAILING Y EL TELéFONO

    MARKETING PUBLISHING DIAZ DE SANTOS, S.A. Ref. 9788479782238 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Un enfoque práctico y directo que explica cómo utilizar, con mayor productividad y rentabilidad, dos medios de comunicación con el mercado que parecen haber sido creados para la pequeña empresa.INDICE: Conceptos básicos. El mailing. El teléfono. El plan de campaña. Implantación y control: productivi...
    Dimensions: 190 x 120 x 15 cm Peso: 266 gr
    No disponible
    10,52 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7978-223-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/09/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARKETING PUBLISHING
    • Nombre de pàgines : 272
    • Col·lecció : R
    Un enfoque práctico y directo que explica cómo utilizar, con mayor productividad y rentabilidad, dos medios de comunicación con el mercado que parecen haber sido creados para la pequeña empresa.INDICE: Conceptos básicos. El mailing. El teléfono. El plan de campaña. Implantación y control: productividad y rentabilidad.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.