• HIPOTESIS

    SAN JUAN ARRANZ, MáXIMO/GILA CUESTA, MIGUEL PPC Ref. 9788428812559 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El autor de este libro, Máximo, es uno de los espectadores más lúcidos de la sociedad española y del mundo actual. Los dibujos que presenta en esta obra se alejan de la actualidad del día a día, pero adentran al lector en las cuestiones más profundas de la vida humana y de las contradicciones de nue...
    Dimensions: 265 x 210 x 12 cm Peso: 530 gr
    Descatalogat
    12,40 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-288-1255-9
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/03/2005
    • Any de edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SAN JUAN ARRANZ, MáXIMO/GILA CUESTA, MIGUEL
    • Nombre de pàgines : 98
    • Col·lecció : EL LIBRO DEL BUEN HUMOR
    • Nombre de col·lecció : 9
    El autor de este libro, Máximo, es uno de los espectadores más lúcidos de la sociedad española y del mundo actual. Los dibujos que presenta en esta obra se alejan de la actualidad del día a día, pero adentran al lector en las cuestiones más profundas de la vida humana y de las contradicciones de nuestro mundo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.