• VARON Y MUJER

    TEOLOGíA DEL CUERPO (I)

    JUAN PABLO II PALABRA, EDICIONES Ref. 9788482390611 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Recoge este libro los 23 capítulos iniciales de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, centrados en la igualdad y la diferencia entre el varón y la mujer en la Sagrada Escritura.
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 230 gr
    No disponible
    9,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8239-061-1
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JUAN PABLO II
    • Traductores : L'OSSERVATORE ROMANO/L'OSSERVATORE ROMANO
    • Nombre de pàgines : 176
    • Col·lecció : LIBROS PALABRA
    • Nombre de col·lecció : 12
    Recoge este libro los 23 capítulos iniciales de la teología del cuerpo de Juan Pablo II, centrados en la igualdad y la diferencia entre el varón y la mujer en la Sagrada Escritura.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.