• MAL DE ARCHIVO

    UNA IMPRESIóN FREUDIANA

    DERRIDA, JACQUES TROTTA, S.A. Ref. 9788481641332 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En la presente obra Jacques Derrida se enfrenta con la necesidad de abordar de un modo nuevo la problemática del archivo, del concepto de archivo, en la sociedad actual y las consecuencias éticas, políticas, institucionales y jurídicas que las nuevas técnicas de archivación (correo electrónico, CD R...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 210 gr
    No disponible
    9,02 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8164-133-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/1997
    • Any de edició : 1997
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DERRIDA, JACQUES
    • Nombre de pàgines : 112
    • Col·lecció : ESTRUCTURAS Y PROCESOS. FILOSOFíA
    En la presente obra Jacques Derrida se enfrenta con la necesidad de abordar de un modo nuevo la problemática del archivo, del concepto de archivo, en la sociedad actual y las consecuencias éticas, políticas, institucionales y jurídicas que las nuevas técnicas de archivación (correo electrónico, CD ROM, multimedia) comportan. Para ello toma como referencia las imágenes, modelos y metáforas utilizadas por Freud y el psicoanálisis. «Mal de archivo» muestra también los archivos del mal, de las catástrofes, las guerras y la violencia desatada en este último siglo sujetas siempre a polémicos revisionismos que nos obligan a recuperar la experiencia de la memoria y el retorno al origen en el sentido freudiano de la expresión.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.