• ENTRENAMIENTO POSITIVO PARA PERROS

    INCLUYE EJERCICIOS CON CLICKER Y OTRAS TÉCNICAS DE REFUERZO POSITIVO

    MILLER, PAT EDICIONES INVISIBLES Ref. 9788494419577 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La reconocida entrenadora canina Pat Miller, con más de 30 años de experiencia, te explica cómo aplicar las técnicas de entrenamiento positivo para establecer con tu perro un vínculo basado en el afecto y el respeto, no en el miedo y el castigo. Siguiendo el libro, podrás aplicar su programa de entr...
    Ancho: 150 cm Largo: 235 cm Peso: 546 gr
    Disponible en 7 días
    23,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-944195-7-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/02/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MILLER, PAT
    • Traductores : CAÑADAS BUSTOS, DAVID
    • NumeroPaginas : 328
    • Coleccion : SIT BOOKS
    • NumeroColeccion : 2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.