• UN MUSULMÁN INFILTRADO (UNDERCOVER MUSLIM)

    EL VIAJE DE UN HOMBRE EN BUSCA DE LOS SECRETOS DEL ISLAM

    PADNOS, THEO PAIS-AGUILAR Ref. 9788403012431 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En 2004 Theo Padnos abandonó su trabajo como profesor de poesía en Vermont (Estados Unidos) y se mudó a Yemen. Allí se matriculó en una escuela religiosa como musulmán. A partir de ese momento se metió de lleno en las enseñanzas del islam, aprendió árabe y memorizó el Corán. Fue bien acogido por la ...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 394 gr
    Disponible en 7 días
    17,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-03-01243-1
    • Encuadernacion : MobilPocket
    • FechaEdicion : 01/04/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PADNOS, THEO
    • Traductores : MURILLO FORT, ISABEL
    • NumeroPaginas : 270
    • Coleccion : PAIS AGUILAR

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.