• ¿CUÁNTA TRANSPARENCIA PODEMOS DIGERIR?

    LA MIRADA HONESTA SOBRE UNO MISMO, LOS DEMÁS Y EL MUNDO QUE NOS RODEA

    TORRALBA ROSELLÓ, FRANCESC MILENIO Ref. 9788497436915 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Queremos saber y este deseo de saber es la expresión deuna de las inquietudes más arraigada en el ser humano. Latransparencia nos permite, literalmente, trascender, ir másallá del cristal, sobrepasar un límite, cruzar una frontera,mientras que la opacidad no nos abre el campo de visión,no nos permit...
    Dimensiones: 240 x 150 x 11 cm Peso: 315 gr
    No disponible
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9743-691-5
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TORRALBA ROSELLÓ, FRANCESC
    • NumeroPaginas : 200
    • Coleccion : ESTILOS
    • NumeroColeccion : 20

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.