• EL ECONOMISTA QUE REGRESÓ A BABEL

    UN ENSAYO SOBRE LA JERGA DE LAS FINANZAS

    MENÉNDEZ ALONSO, EDUARDO JOSÉ PIRAMIDE Ref. 9788436835014 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Cada disciplina científica dispone de una jerga específica que a veces resulta incomprensible para los no iniciados en la materia, y el mundo de las finanzas no es una excepción. Sin embargo, ningún texto ha abordado de forma sistemática el estudio del lenguaje financiero. En esta obra se tratan los...
    Dimensiones: 230 x 155 x 15 cm Peso: 363 gr
    Disponible en 7 días
    16,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3501-4
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/03/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MENÉNDEZ ALONSO, EDUARDO JOSÉ
    • NumeroPaginas : 232
    • Coleccion : EMPRESA Y GESTIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.