• CARTAS DE FREUD A REICH

    EL COMPROMISO POLÍTICO Y SOCIAL DEL PSICOANÁLISIS. EL ANÁLISIS DEL CARÁCTER, HOY

    FRIGOLA SERRA, CARLES LAERTES DE EDICIONES Ref. 9788416783038 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En 1924 Wilhelm Reich era el director del Ambulatorium de Viena y del Seminario Técnico que reunía a los candidatos que habían llegado a la capital austriaca para formarse con Sigmund Freud.Sé, desde hace mucho tiempo, que mi formulación de las neurosis actuales era superficial y necesitaba de una c...
    Dimensiones: 195 x 123 x 16 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    19,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16783-03-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/08/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FRIGOLA SERRA, CARLES
    • NumeroPaginas : 308
    • Coleccion : LAERTES
    • NumeroColeccion : 120

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.