• EL EURO

    CÓMO LA MONEDA COMÚN AMENAZA EL FUTURO DE EUROPA

    STIGLITZ, JOSEPH E. TAURUS Ref. 9788430618040 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, aboga por la necesidad de abandonar el euro como requisito para salvar el proyecto europeo. En 1992 la Unión Europea se propuso el proyecto de implantar una moneda única, el euro, que diez años después era ya una realidad y es hoy compartida por los 19 ...
    Dimensiones: 239 x 150 x 31 cm Peso: 634 gr
    Disponible en 7 días
    22,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-306-1804-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : STIGLITZ, JOSEPH E.
    • Traductores : RODRIGUEZ TAPIA, MARIA LUISA;PELLISA DÍAZ, INGA;
    • NumeroPaginas : 488
    • Coleccion : PENSAMIENTO
    • NumeroColeccion : 709011

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.