• DE LA ESTUPIDEZ A LA LOCURA

    CÓMO VIVIR EN UN MUNDO SIN RUMBO

    ECO, UMBERTO LUMEN Ref. 9788426403698 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La obra póstuma de Umberto Eco, que el autor entregó a imprenta pocos días antes de morir, es una selección de artículos inéditos en España, seleccionados por él mismo. Una sucesión de pequeños placeres intelectuales. «Cuando yo era joven, había una diferencia importante entre ser famosos y estar ...
    Dimensiones: 237 x 160 x 32 cm Peso: 767 gr
    Disponible en 7 días
    22,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-264-0369-8
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/10/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ECO, UMBERTO
    • Traductores : PONS IRAZAZABAL, MARIA;LOZANO MIRALLES, HELENA;
    • NumeroPaginas : 504
    • Coleccion : LUMEN
    • NumeroColeccion : 019134

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.