• RELACIONES QUE FUNCIONAN

    CÓMO ENTENDERTE HASTA CON TU PEOR ENEMIGO

    RAMÓN-CORTÉS,FERRAN/GALOFRÉ,ALEX CONECTA Ref. 9788416029280 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una herramienta para conocer mejor a los demás, ajustar nuestra relación con ellos y, de esta forma, evitar malentendidos y conflictos Las personas tenemos estilos diferentes, y esto hace que recibamos la comunicación de forma diferente. Adaptar nuestra comunicación al estilo de la persona a la que ...
    Dimensiones: 230 x 150 x 17 cm Peso: 327 gr
    Disponible en 7 días
    18,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16029-28-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/06/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RAMÓN-CORTÉS,FERRAN/GALOFRÉ,ALEX
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : CONECTA
    • NumeroColeccion : 300001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.