• LA AMISTAD ES... 500 RAZONES PARA QUERER A TUS AMIGOS

    SWERLING, LISA/LAZAR, RALPH PLAZA I JANES Ref. 9788401017766 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué es la amistad? Descúbrelo entre las tiernas y divertidas imágenes de este libro cargado de positivismo que ha sido expresamente creado para recordarte lo bonita que es la vida. LA AMISTAD ES... Un gran recibimiento en el aeropuerto, decírnoslo todo con una sola mirada, tener el mismo sentido ...
    Dimensiones: 149 x 151 x 22 cm Peso: 380 gr
    Disponible en 7 días
    10,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-01-01776-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SWERLING, LISA/LAZAR, RALPH
    • Traductores : SASTRE LETONA RAUL;
    • NumeroPaginas : 272
    • Coleccion : OBRAS DIVERSAS
    • NumeroColeccion : 001032

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.