• TORRES A LA CUINA 2

    SEMPRE HI HA UN BON MOTIU PER CUINAR

    SERGIO TORRES/JAVIER TORRES ROSADELSVENTS Ref. 9788416930227 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El segon llibre de Torres a la cuina, el programa de cuina en el que el Sergio i el Javier Torres ens ofereixen cada dia els seus trucs i savis consells per menjar bé. Plats per a tothom i per a qualsevol ocasió, perquè sempre hi ha un bon motiu per cuinar. Cuinar i compartir ens fa més feliços En ...
    Dimensiones: 251 x 203 x 23 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    21,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16930-22-7
    • Encuadernacion : CARTONE
    • FechaEdicion : 01/11/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Catalán
    • Autores : SERGIO TORRES/JAVIER TORRES
    • Traductores : TAÑA CODINA, MARTA;
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : ACTUALITAT
    • NumeroColeccion : 136091

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.