• LOS MALOS JEFES

    CÓMO PROGRESAR A PESAR DE ELLOS UTILIZANDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ALEGRE ROSSELLÓ, ALBERT/GALÍ IZARD, JOSEP MARIA PIRAMIDE Ref. 9788436835953 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal jefe. En el libro Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes: ?El ausente. ?El omnipresent...
    Dimensiones: 230 x 155 x 10 cm Peso: 219 gr
    Disponible en 7 días
    14,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3595-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALEGRE ROSSELLÓ, ALBERT/GALÍ IZARD, JOSEP MARIA
    • NumeroPaginas : 136
    • Coleccion : EMPRESA Y GESTIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.