• EL MUNDO SECRETO DE TU HIJO DE 0 A 3 MESES

    LA COMUNICACIÓN NO VERBAL DEL BEBÉ. EL COMIENZO DE LA VIDA

    FODOR, ELIZABETH/MORÁN, MONTSERRAT PIRAMIDE Ref. 9788436834536 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra es el comienzo perfecto para adentrarse en la comunicación no verbal y sus interacciones entre padres y bebés. En ella la ciencia y el amor van de la mano. Incluso es muy beneficioso para las madres gestantes que necesitan de una atmósfera agradable para preparar la bienvenida de su bebé.T...
    Dimensiones: 235 x 205 x 10 cm Peso: 422 gr
    Disponible en 7 días
    18,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3453-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/11/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FODOR, ELIZABETH/MORÁN, MONTSERRAT
    • NumeroPaginas : 144
    • Coleccion : GUÍAS PARA PADRES Y MADRES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.