• NEUROMITOS EN EDUCACIÓN

    EL APRENDIZAJE DESDE LA NEUROCIENCIA

    FORÉS MIRAVALLES, ANNA/GAMO RODRÍGUEZ, JOSÉ RAMÓN/GUILLÉN BUIL, JESÚS C./HERNÁNDEZ MORALNS, TERESA/L DESNIVEL Ref. 9788416429608 Ver otros productos del mismo autor
    Los avances en neurociencia están revolucionandonuestra manera de entender los procesos de aprendizaje,ya que hasta ahora no era posible observar qué ocurreen el cerebro mientras alguien aprende. Tal como haadvertido el neurocientífico Manfred Spitzer, la neurocienciaserá a la educación lo que la bi...
    Dimensiones: 220 x 140 x 25 cm Peso: 400 gr
    No disponible
    17,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16429-60-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FORÉS MIRAVALLES, ANNA/GAMO RODRÍGUEZ, JOSÉ RAMÓN/GUILLÉN BUIL, JESÚS C./HERNÁNDEZ MORALNS, TERESA/L
    • NumeroPaginas : 226

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.