• TODO UN MUNDO DE SORPRESAS

    EDUCAR JUGANDO. EL NIÑO DE 2 A 5 AÑOS

    FODOR, ELIZABETH/MORÁN, MONTSERRAT/MOLERES, ANDREA PIRAMIDE Ref. 9788436834550 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra ofrece juegos y pautas educativas que se apoyan en la capacidad de admirar y de sorprenderse que tienen los niños, y ayudan a superar favorablemente cada etapa crucial en el desarrollo infantil. En la revisión de esta obra se aportan soluciones a problemas frecuentes de mal comportamiento,...
    Dimensiones: 230 x 155 x 28 cm Peso: 640 gr
    No disponible
    30,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3455-0
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/11/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FODOR, ELIZABETH/MORÁN, MONTSERRAT/MOLERES, ANDREA
    • NumeroPaginas : 408
    • Coleccion : GUÍAS PARA PADRES Y MADRES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.