• CAPITALISMO

    UNA GUÍA ILUSTRADA

    CRYAN, DAN/SHATIL, SHARRON TECNOS, S.A. Ref. 9788430970797 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro lleva a cabo un recorrido histórico del capitalismo, desde los templarios hasta la actualidad, pasando por la Compañía de las Indias Orientales y los Rothchild. Recoge el pensamiento de autores clásicos como Hobbes, Locke o Adam Smith, poniendo en relación al capitalismo con sus teorías sob...
    Dimensiones: 215 x 140 x 14 cm Peso: 301 gr
    Disponible en 7 días
    14,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-309-7079-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/02/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CRYAN, DAN/SHATIL, SHARRON
    • Traductores : ÁLVAREZ CANGA, LUCAS
    • Ilustradores : PIERO
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : FILOSOFÍA - FILOSOFÍA Y ENSAYO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.