• SUIZA 2

    NICOLA WILLIAMS/KERRY CHRISTIANI/GREGOR CLARK/SALLY O BRIEN PLANETA, S.A. Ref. 9788408140276 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Aparte del chocolate, los relojes de cuco y el canto tirolés, la Suiza actual es un país cuatrilingüe que ofrece viajes épicos y experiencias sublimes. Lagos, montañas, elegancia urbana: Suiza regala cada fin de semana una nueva actividad.Esta guía para viajar a Suiza aporta toda la información nece...
    Ancho: 128 cm Largo: 195 cm Peso: 394 gr
    Últimas unidades
    26,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-08-14027-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/10/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NICOLA WILLIAMS/KERRY CHRISTIANI/GREGOR CLARK/SALLY O BRIEN
    • Traductores : ELENA GARCÍA BARRIUSO/ROSER SOMS TRAMUJAS
    • NumeroPaginas : 368
    • Coleccion : LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.