• GOS DELS BASKERVILLE

    DOYLE, ARTHUR CONAN , SIR (1859-1930) [VER TITULOS CASTELLNOU Ref. 9788498046298 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En El gos dels Baskerville, Sherlock Holmes aplica el seu pensament lògic i racional per vèncer les supersticions d'una antiga llegenda que atribueix la mort de Sir Charles Baskerville a un gos infernal.Holmes s'instal·la d'amagat a Baskerville i, mentre el fidel doctor Watson té cura de Sir Henry, ...
    Dimensiones: 210 x 160 x 5 cm Peso: 157 gr
    Disponible en 7 días
    14,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9804-629-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Catalán
    • Autores : DOYLE, ARTHUR CONAN , SIR (1859-1930) [VER TITULOS
    • Traductores : PRADAS, NÚRIA
    • Ilustradores : LÓPEZ SALÁN, FELIPE
    • NumeroPaginas : 88
    • Coleccion : :KALAFAT,22 [VER TITULOS]
    • NumeroColeccion : 22

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.