• MAGIA CON ALIMENTOS

    SORPRENDENTES TRUCOS DE MAGIA PARA NIÑOS

    GERARD, MAG ABADA EDITORES Ref. 9788416012947 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro que tienes en tus manos es el primer manual que recoge juegos de magia inéditos en los que se utilizan exclusivamente alimentos. Te permitirá hacer los primeros pasos en el arte del imposible y llegarás a sorprender a los espectadores. Algunos de los trucos son creaciones propias del Mag Ge...
    Ancho: 220 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    10,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16012-94-7
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/01/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GERARD, MAG
    • Ilustradores : (GARCIA ULLDEMOLINS), RAQUEL GU
    • NumeroPaginas : 60
    • Coleccion : EL RECREO
    • NumeroColeccion : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.