• VALOR ABSOLUTO

    ROSEN, EMANUEL/SIMONSON, ITAMAR EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627987 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    • El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra • El marketing tiene que cambiar o será ineficiente • El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabidur&#...
    Peso: 430 gr
    Disponible en 7 días
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-96627-98-7
    • FechaEdicion : 01/05/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROSEN, EMANUEL/SIMONSON, ITAMAR
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.