• CRONICAS IBERICAS -HETERODOXOS #2 ALTAIR

    TRAS LOS PASOS DE GEORGE BORROW, VENDEDOR DE BIBLIAS EN EL SIGLO XIX

    FERNANDEZ DE CASTRO, DAVID ALTAIR Ref. 9788493622015 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Han pasado 170 años desde que el vendedor de biblias inglés George Borrow cruzara España a caballo. Los escenarios, personajes y aventuras de su viaje quedaron fijados en su libro La Biblia en España, un clásico que se convirtió en best seller al aparecer publicado en 1843. Al leerlo, David Fernánde...
    Dimensiones: 217 x 142 x 22 cm Peso: 490 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-936220-1-5
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : SPA
    • Autores : FERNANDEZ DE CASTRO, DAVID
    • NumeroPaginas : 296
    • Coleccion : HETERODOXOS
    • NumeroColeccion : 2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.