• HIBRIDOS Y ENGENDROS

    AUTOBIOGRAFíA LITERARIA / 2

    MARTIN, GEORGE G GIGAMES Ref. 9788496208773 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La formación del maestro de la fantasía en los santuarios del miedo y la ciencia ficciónEn el afán de reflejar los conflictos del ser humano, George R.R. Martin explora diversos escenarios fantásticos en los que la mezcla de géneros cristaliza en una pléyade de narraciones inolvidables. Una galería ...
    Ancho: 145 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    22,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-96208-77-3
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MARTIN, GEORGE G
    • Traductores : MACíA ORíO, CRISTINA
    • Ilustradores : TERáN DUEñAS, ALEJANDRO
    • NumeroPaginas : 480
    • Coleccion : GIGAMESH FICCIóN
    • NumeroColeccion : 51

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.