• SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY

    SHAFFER, MARY ANN ; BARROWS, ANNIE RBA EDITORES, S.A. Ref. 9788498673951 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Enero de 1946: Londres emerge de las sombras de la segunda guerra mundial. La escritora Juliet Ashton estábuscando el argumento para su próximo libro. ¿Quién podría imaginarse que lo encontraría en la carta de un desconocido,un nativo de la isla de Guernsey, a cuyas manos ha llegado un libro de Char...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 395 gr
    Disponible en 7 días
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9867-395-1
    • Encuadernacion : MobilPocket
    • FechaEdicion : 01/01/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SHAFFER, MARY ANN ; BARROWS, ANNIE
    • Traductores : CAMPOS VERDAGUER, SANDRA
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : AVENUE BESTSELLER
    • NumeroColeccion : 302

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.