• SER AMIGO MÍO ES FUNESTO

    CORRESPONDENCIA (1927-1938)

    ROTH, JOSEPH/ZWEIG, STEFAN ACANTILADO Ref. 9788416011360 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Alemania está muerta. Para nosotros, está muerta ? Ha sido un sueño. ¡Véalo de una vez, por favor!». De esta manera se dirige Joseph Roth a su gran amigo Stefan Zweig, con quien mantuvo una singular y reveladora orrespondencia que les permitió compartir intereses literarios, afinidades intelectuale...
    Ancho: 131 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16011-36-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/11/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROTH, JOSEPH/ZWEIG, STEFAN
    • Traductores : FONTCUBERTA I GEL, JOAN
    • NumeroPaginas : 432
    • Coleccion : EL ACANTILADO
    • NumeroColeccion : 302

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.