• LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ

    KLEYPAS, LISA VERGARA Ref. 9788415420903 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.   Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, con...
    Dimensiones: 220 x 150 x 20 cm Peso: 386 gr
    Disponible en 7 días
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15420-90-3
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/05/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KLEYPAS, LISA
    • Traductores : DOMÍNGUEZ PALOMO, ANA ISABEL/RODRÍGUEZ BARRENA, MA
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : AMOR Y AVENTURA
    • NumeroColeccion : 00000

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.