• LA MENTE PARTICIPATIVA

    UNA NUEVA TEORÍA DEL UNIVERSO Y DEL CONOCIMIENTO

    SKOLIMOWSKI, HENRYK ATALANTA Ref. 9788494523168 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué papel juega la mente en la construcción de la realidad? ¿Existe una verdad absoluta y verificable, o bien, como apuntó Kant y la física cuántica parece constatar, las verdades dependen de las percepciones, la sensibilidad y las facultades cognitivas de la mente humana? La tesis principal de Hen...
    Dimensiones: 145 x 220 x 20 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    29,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-945231-6-8
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/08/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SKOLIMOWSKI, HENRYK
    • Traductores : ARNAU, JUAN/LLEÓ, SU
    • NumeroPaginas : 488
    • Coleccion : MEMORIA MUNDI
    • NumeroColeccion : 104

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.