• VENECIA. CIUDAD DE FORTUNA

    AUGE Y CAÍDA DEL IMPERIO NAVAL VENECIANO

    CROWLEY, ROGER ATICO DE LOS LIBROS Ref. 9788416222186 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Entre los siglos x y xvi, Venecia pasó de ser un poblado de modestos comerciantes hecho de casas de madera a convertirse en una majestuosa ciudad cuya riqueza y esplendor asombraría al mundo. Los venecianos no solo forjaron un legendario imperio naval, sino que impusieron una nueva forma de ver el m...
    Dimensiones: 230 x 150 x 35 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    26,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16222-18-6
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2016
    • AñoEdicion : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CROWLEY, ROGER
    • Traductores : ROCA, JOAN ELOI
    • NumeroPaginas : 464
    • Coleccion : ÁTICO HISTORIA
    • NumeroColeccion : 7

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.