• HYGGE. LA FELICIDAD EN LAS PEQUEÑAS COSAS

    DESCUBRE POR QUÉ LOS DANESES SON LOS MÁS FELICES DEL MUNDO Y CÓMO TÚ TAMBIÉN PUE

    MEIK WIKING TIMUN MAS Ref. 9788448022952 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A menudo se dice que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Esto se debe únicamente a una cosa: el hygge. Cada capítulo de este libro se centra, de manera breve y concisa, en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar… Desde escoger la luz adecuada y planea...
    Ancho: 125 cm Largo: 176 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    16,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-480-2295-2
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/01/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MEIK WIKING
    • Traductores : DARUMA
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : OTROS
    • NumeroColeccion : 4

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.