• EL OJO DEL OBSERVADOR

    JOHANNES VERMEER, ANTONI VAN LEEUWENHOEK Y LA REINVENCIóN DE LA MIRADA

    SNYDER, LAURA J. ACANTILADO Ref. 9788416748587 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En el verano de 1674, en la ciudad de Delft, Antoni van Leeuwenhoek descubrió, mirando a través de una minúscula lente, el mundo microscópico. Al mismo tiempo, en la buhardilla de una casa cercana, Johannes Vermeer empleaba otro instrumento óptico—una cámara oscura—para exper...
    Ancho: 131 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    29,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16748-58-7
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/10/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SNYDER, LAURA J.
    • Traductores : ÁLVAREZ-FLóREZ, JOSé MANUEL
    • NumeroPaginas : 536
    • Coleccion : EL ACANTILADO
    • NumeroColeccion : 358

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.