• MUERTE SALIO CABALGANDO DE PERSIA, LA

    HAJNOCZY, PETER ACANTILADO Ref. 9788496834750 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Con inusual, extraña y cautivadora potencia, Péter Hajnóczy nos acompaña en esta nouvelle por los caminos de la autodestrucción. El protagonista, con la lucidez precaria y exacerbada del alcohólico, repasa unas notas febriles en busca de material literario. Un amor, Krisztina, es un posible camino ...
    Ancho: 115 cm Largo: 180 cm Peso: 153 gr
    Disponible en 7 días
    12,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-96834-75-0
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/09/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HAJNOCZY, PETER
    • Traductores : GONZáLEZ TREVEJO, JOSé MIGUEL/SZIJJ, MáRIA
    • NumeroPaginas : 152
    • Coleccion : BUTXACA CUADERNOS 30
    • NumeroColeccion : 30

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.