• NEN, A DORMIR (ED. ACTUALITZADA I AMPLIADA)

    EL MÈTODE ESTIVILL PER ENSENYAR ELS NENS A DORMIR

    ESTIVILL,EDUARD ROSADELSVENTS Ref. 9788415961017 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    NEN, A DORMIR explica de manera clara i senzilla com aplicar un mètode científic per ensenyar els nens a dormir. Les normes serioses i rigoroses que proposa també estan recomanades per l'Associació Americana de Pediatria i l'Associació Americana de Medicina del Son, i han servit per ensenyar a milio...
    Dimensiones: 237 x 157 x 15 cm Peso: 410 gr
    Disponible en 7 días
    17,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15961-01-7
    • FechaEdicion : 01/02/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : ESTIVILL,EDUARD
    • Traductores : PARES SELLARES NURIA;
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : ACTUALITAT
    • NumeroColeccion : 136091

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.