• BULLYING, CIBERBULLYING Y SEXTING

    ¿CÓMO ACTUAR ANTE UNA SITUACIÓN DE ACOSO?

    MOLINA DEL PERAL, JOSÉ ANTONIO/VECINA NAVARRO, PILAR PIRAMIDE Ref. 9788436833973 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Conoce las diferencias que existen entre bullying, mobbing, ciberbullying, grooming y sexting, qué factores influyen en su aparición, cómo se puede prevenir, cómo actuar en caso de sufrirlo o de que lo sufra un hijo o una persona cercana? Esta obra que tiene en sus manos, escrita por dos profesiona...
    Dimensiones: 235 x 160 x 11 cm Peso: 233 gr
    Disponible en 7 días
    17,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3397-3
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/09/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MOLINA DEL PERAL, JOSÉ ANTONIO/VECINA NAVARRO, PILAR
    • NumeroPaginas : 144
    • Coleccion : MANUALES PRÁCTICOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.