• CYBERPROGRAM 2.0. PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA PREVENIR Y REDUCIR EL CIBERBULLY

    GARAIGORDOBIL LANDAZABAL, MAITE/MARTÍNEZ VALDERREY, VANESA PIRAMIDE Ref. 9788436831610 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El bullying y el ciberbullying suponen por su extensión y sus efectos (ansiedad, depresión, somatizaciones, problemas académicos, etc.) un problema que hay que prevenir y afrontar. Para ello, son necesarias medidas de tipo educativo que impliquen a los centros, a los estudiantes y a sus familias. En...
    Dimensiones: 230 x 155 x 18 cm Peso: 474 gr
    Disponible en 7 días
    26,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-368-3161-0
    • Encuadernacion : MobilPocket
    • FechaEdicion : 01/05/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GARAIGORDOBIL LANDAZABAL, MAITE/MARTÍNEZ VALDERREY, VANESA
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : OJOS SOLARES - PROGRAMAS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.