• INTERVENCION COMUNICATIVA SOBRE LOS PROBLEMAS DE C

    CARR, EDWARD G. ALIANZA Ref. 9788420665436 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Trabajar con individuos que muestran conductas agresivas puede llegar a ser frustrante: las técnicas que parecen dar resultado en un momento determinado resultan ineficaces en la siguiente ocasión. El mismo comportamiento agresivo vuelve a surgir una y otra vez. La clave para evitar su reaparición r...
    Dimensiones: 232 x 172 x 17 cm Peso: 445 gr
    Disponible en 7 días
    33,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-206-6543-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/07/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CARR, EDWARD G.
    • Traductores : CANAL BEDIA, RICARDO/ALONSO PARRAS, EUGENIA
    • NumeroPaginas : 264
    • Coleccion : PSICOLOGIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.