• LA ALEGRÍA DEL ORDEN EN LA COCINA

    CAMBIA TU VIDA DESDE EL ALMA DE TU CASA

    SCHIRA, ROBERTA PAIS-AGUILAR Ref. 9788403517486 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Son muchísimas las personas que agradecen a Marie Kondo y a La magia del orden haber cambiado su vida; y entre ellas estoy yo. Sin embargo, me di cuenta de que en su libro faltaba casi siempre un espacio: la cocina, la estancia en la que exprimo mi pasión por todo aquello que rodea a la comida: co...
    Dimensiones: 210 x 152 x 14 cm Peso: 220 gr
    Disponible en 7 días
    15,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-03-51748-6
    • Encuadernacion : RUSTICA
    • FechaEdicion : 01/04/2017
    • AñoEdicion : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SCHIRA, ROBERTA
    • Traductores : BLANCO SOLIS, ALFREDO
    • NumeroPaginas : 136
    • Coleccion : AGUILAR
    • NumeroColeccion : 718999

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.