• HISTORIA DE LA MUERTE AC-28

    DESDE LA EDAD MEDIA HASTA NUESTROS DÍAS

    ARIES, PHILIPPE ACANTILADO, EL Ref. 9788495359179 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Libro ineludible en la bibliografía que se ocupa de nuestra relación con la muerte y su papel en la configuración de un entorno cultural y las formas de intercambio que en él se desarrollan, los presentes ensayos de Philippe Ariès, desde su publicación por vez primera en 1975, se han convertido ya e...
    Ancho: 131 cm Largo: 210 cm Peso: 325 gr
    No disponible
    22,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-95359-17-9
    • Encuadernacion : OTROS
    • FechaEdicion : 01/05/2005
    • AñoEdicion : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ARIES, PHILIPPE
    • Traductores : CARBAJO MOLINA, PACO/PERRIN, RICHARD
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : EL ACANTILADO
    • NumeroColeccion : 28

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.